Sedalene

Los tratamientos que tu cabello necesita

Con nuestra gama Nature encontrarás todo lo que tu cabello necesita para estar visiblemente sano.

Los tratamientos que tu cabello necesita

Con nuestra gama Nature encontrarás todo lo que tu cabello necesita para estar visiblemente sano.

Nuestros productos

Daily Shampoo

Ideal para todo tipo de cabello que se vea sometido a diario a las agresiones de agentes exógenos, como agentes atmosféricos o polución. Gracias a su delicada formulación a base de aceite biológico de granada (de agricultura biológica), extracto de avena y aceite esencial de naranja dulce, es ideal para uso cotidiano, porque desarrolla una acción antioxidante contra los efectos nocivos que los radicales libres tienen sobre el cabello.

Daily conditioner

Gracias a su fórmula a base de aceite biológico de granada (de agricultura biológica), extracto de avena y aceite esencial de naranja dulce, protege el cabello de las agresiones externas y resalta su luminosidad. Deja el cabello más resistente, luminoso y protegido.

Benefícios

No contiene

Ingredientes clave

oat flakes uncooked oats in bowl concept of healthy eating vegan food healthy food breakfast 1 1 scaled

Extracto de avena

La avena es un cereal rico en proteínas y antioxidantes y tiene beneficios para el cabello. Funciona como agente hidratante, calmante, suavizante y como fortalecedor.

exotic and delicious pomegranate on white background 1 scaled

Aceite biológico de granada

Aporta mayor volumen y brillo al cabello.
Las cualidades hidratantes ayudan al cuero cabelludo y los folículos capilares.
También ayuda a prevenir la caspa y el fortalecimiento de filamentos individuales.

natural valecia orange fruit with cut in half and green leaves isolated on white background 1 1 1

Aceite esencial de naranja dulce

Proporciona un extra de hidratación a tu cabello, además te ayudará a eliminar las impurezas y conseguir que se muestre mucho más suave y brillante.

liss champu

Liss extreme shampoo

Antiencrespado

Comprar

Liss extreme shampoo

Champú con propiedades suavizantes gracias a su fórmula a base de aceite biológico de sésamo (de agricultura biológica), extracto de equinácea, keratina vegetal (derivada de proteinas hidrolizadas de arroz y soja) y pantenol, deja el cabello suave y fácil de peinar desde las primeras aplicaciones.

Liss extreme conditioner

Acondicionador de textura ligera, desarrolla una acción suavizante que combate el aspecto apagado y opaco del cabello encrespado. Gracias al aceite biológico de sésamo (de agricultura biológica), al extracto de equinácea, a la keratina vegetal (derivadas de proteínas hidrolizadas de arroz y soja) y al pantenol, deja el cabello nutrido, suave y elástico.

liss acondicionador

Liss extreme conditioner

Antiencrespado

Comprar
Liss Extreme Mask

Liss extreme mask

Antiencrespado

Comprar

Liss extreme mask

Gracias a la acción hidratante y disciplinante, garantizada por el complejo de aceite biológico de sésamo (de agricultura biológica), extracto de equinácea, keratina vegetal (derivada de proteinas hidrolizadas de arroz y soja) y pantenol, es ideal como tratamiento periódico intensivo para el cabello encrespado y dificil de domar. Nutre y revitaliza el cabello, dejándolo fuerte, suave y elástico.

Benefícios

No contiene

Ingredientes clave

natural seeds scaled

Aceite biológico de sésamo

Con el aceite biológico de sésamo aportarás a tu cabello suavidad, volumen y brillo. Protege la fibra capilar y el cuero cabelludo, limitando así la aparición de caspa y caída del cabello. Es un remedio eficaz en cabellos secos y encrespados.

echinacea flowers close up isolated medicinal plant scaled

Extracto de equinácea

Los extractos equinácea, conocidos por sus propiedades antisépticas, garantizan la salud del cuero cabelludo y previenen la aparición de caspa. El ácido salicílico exfolia el cuero cabelludo y elimina las descamaciones.

soy beans scaled

Keratina vegetal

Es favorable para conseguir un cabello liso desde el interior de la fibra capilar, sellándola sin dañarla. Suaviza e hidrata el cabello y evita y controla el encrespamiento.

Total repair shampoo

Gracias a su fórmula a base de aceite de oliva biológico (de agricultura biológica), keratina vegetal (derivada de proteinas hidrolizadas de arroz y soja), aceite de argán y extracto de células madre vegetales, garantiza una acción regeneradora de la fibra capilar. Deja el cabello brillante, elástico, lleno de volumen y visiblemente sano.

total repair champu

Total repair shampoo

Cabello dañado

Comprar
Total Repair Mask

Total repair mask

Cabello dañado

Comprar

Total repair mask

Especialmente formulada para revitalizar el cabello dañado y desfibrado. Gracias a su fórmula a base de aceite de oliva biológico (de agricultura biológica), keratina vegetal (derivada de proteinas hidrolizadas de arroz y soja), aceite de argán y extracto de células madre vegetales, ricas en ácidos grasos y vitaminas, nutre el cabello y devuelve cuerpo y grosor.

Benefícios

No contiene

Ingredientes clave

Diseño sin título 12

Aceite biológico de oliva

Es un antioxidante, lo que hace que nuestro cabello crezca sano y fuerte. Evita la caída excesiva del pelo, reforzado el folículo y protegiendo el cuero cabelludo. También alivia la irritación y el picor, aporta brillo y hace que se mantenga sedoso.

Diseño sin título 10

Aceite de argán

Repara las puntas abiertas y secas ya que es súper rica en nutrientes y muy hidratante, gracias a las vitaminas A, C y E, que contiene. La vitamina E, en concreto, hace que el pelo se vea sano, brillante y con movimiento.

Diseño sin título 14

Extracto de células madre vegetales

Limpian el cuero cabelludo y estimulan el folículo piloso. Esta actuación sirve para generar un crecimiento del cabello sano y fuerte, nutriendo el pelo para darle una apariencia suave y brillante desde la raíz.

Blonde shampoo

Neutraliza los reflejos amarillentos del cabello rubio, blanco, gris, decolorado, tratado con mechas o teñido con tonos superaclarantes. Con mezcla de aminoácidos, aceite esencial de limon y aceite biológico de germen de trigo (de agricultura biológica), suaviza y nutre la fibra capilar, devolviéndole brillo y aportando un efecto natural. Fórmula con una doble concentración de pigmentos de color, que hace resaltar de forma eficaz los tonos fríos y grises del cabello, además de neutralizar los tonos amarillentos indeseados. Ideal como matizador tras el tratamiento de decoloración. Tonos de plateado a violeta con intensidad variable en función del tipo de decoloración, de la porosidad del cabello y del tiempo de exposición.

blonde champú

Blonde shampoo

Antiamarillo matizante

Comprar
Blonde Mask

Blonde mask

Antiamarillo matizante

Comprar

Blonde mask

Neutraliza los reflejos amarillentos del cabello rubio, blanco, gris, decolorado, con mechas o teñidos con tintes superaclarantes. Gracias a la keratina y aceite biológico de germen de trigo que contiene, garantiza al cabello hidratación, luminosidad y elasticidad.

Benefícios

No contiene

Ingredientes clave

essential fruit oil on bottle with lemon fruits with leaf on white background 1 1 scaled

Aceite esencial de limón

Ayuda a eliminar el exceso de grasa presente en el cuero cabelludo, así como previene la caída del cabello estimulando su crecimiento, así como controlar la aparición de la caspa.

Diseño sin título 15 1

Mezcla de aminoácidos

Ayudan a hidratar las cutículas secas y a promover la retención de humedad y evita que el cabello se rompa. El cuidado de los aminoácidos nos proporciona un cabello suave y sedoso.

close up rice bran and germ oil capsules with paddy ears rice on white background 1 1 scaled

Aceite biológico de germen de trigo

Ayuda a reducir ese antiestético efecto eléctrico que conocemos como frizz. Gracias a su textura ayuda a hidratar y sellar las fibras capilares.

Color care shampoo

Champú específicamente estudiado para proteger de las agresiones externas la fibra del cabello teñido o con mechas. Su fórmula, a base de aceite biológico de albaricoque (de agricultura biológica), zumo de tomate y extracto de achillea, nutre intensamente al cabello protegiendo el color y prolongando su duración.

champú color

Color care shampoo

Cabello teñido

Comprar

Benefícios

No contiene

Ingredientes clave

Diseño sin título 17 1

Zumo de tomate

Exfolia las células muertas. Es excelente para los cabellos ondulados. Aumenta el brillo natural del cabello. Te aseguro que si lo aplicas recurrentemente al cuero cabelludo y al resto del cabello, observarás como en unos meses te saldrá más cabello y te crecerá más rápido.

Diseño sin título 21 1

Extracto de achillea

Es una planta medicinal con propiedades antiinflamatorias, antiespasmódicas, calmantes, digestivas, tónicas, astringentes, vulnerarias, cicatrizantes y antisépticas. Ayuda a fortalecer la raiz evitando la caída del cabello.

apricot oil apricot oil in glass bottle and ripe apricots 1 scaled

Aceite biológico de albaricoque

Ayuda a reparar cabellos dañados, frizz y con tendencia al encrespamiento, ya que lo hidrata desde la raI­z a las puntas. Proporciona un mejor manejo del cabello rebelde, además de una nutrición ideal desde el minuto 1.

Como se aplica el champú

Reproducir vídeo

Como se aplica el acondicionador

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

¿Qué está buscando?